Follow this blog with bloglovin

Follow on Bloglovin

jueves, 5 de enero de 2012

X

Los pájaros sobrevuelan nuestras cabezas.
No me dices nada, simplemente dejas que nuestros ojos se deseen.
En perfecta armonía, las hormiguitas pasan ante tú y yo.
Supongo que nunca habrá una palabra que nos designe.
Puede que excéntricos, salvajes, o libres. Puede...
Mamá pata con sus hijos patitos. Acompasados.
Nuestros corazones aceleran, como siempre, tras un suspiro, tuyo o mío.
No queremos aceptar, por puro orgullo,
que estamos hechos el uno para el otro.
Las libélulas surcan el cielo en una impoluta coreografía.
Tus cabellos son dorados cuando el sol da de lleno en ellos.
Me dices que no puedes vivir sin mi sonrisa.
El tiempo entonces, se para.
No sé que decir.
Sólo dejo que mis labios contesten, ahora firmemente pegados a los tuyos.
Comienza todo así, en aquella tarde de marzo, ahora ya tan atrás.
La primavera comenzaba a llegar.
 Los cerezos florecerían pronto.
Tus labios de miel y los mios de limón,
sellaron lo que ahora está perdido en el olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario